Así es el destino. Como para dar que hablar, para aumentar la comidilla cuando algunos piensan en uno o dos convocados nuevos tras la baja de Paolo Guerrero para el partido ante Bolivia, justo regresa al con gol.

Lo cierto es que el puesto que dejó el ‘Depredador’ será ocupado por Raul Ruidíaz si es que no se lesiona.

Jefferson Farfán, alejado desde hace un año de la Selección Peruana, superó por completo una lesión sufrida en febrero y fue por primera vez titular en el Lokomotiv. La rompió el peruano, que gracias a un gol suyo le dio la victoria a su equipo.

Tan buena fue la actuación de la ‘Foquita’ que la prensa rusa se deshizo en elogios para él. Lo llamaron desde ‘Fenómeno’ hasta ‘Llave maestra’.

“No es broma. El público finalmente pudo ver a Jefferson Farfán. La estrella peruana por primera vez apareció en la alineación titular. Capaz de reproducir en todos los puestos en el ataque. Farfán sirvió como delantero central”, señaló el Sovetsky Sport.

“Incluso antes del partido, el peruano publicó fotos de nieve y aseguró que no es ajeno a ella ni al césped sintético”, agregó el portal de noticias.

“El único gol fue anotado por Jefferson Farfán, que debutó para los “ferrocarriles” en partidos oficiales”, dijo por su parte el diario Sport Express en su versión digital.

“Farfán, la llave maestra y Lokomotiv ganó al UFA, fue el titulo que tuvo la crónica.

En esta nota (zona superior) te dejamos una galería fotográfica con todo lo que se dijo de Jefferson Farfán en la prensa rusa, así que no te la pierdas.

Así fue el gol de Jefferson Farfán