La espectacular jugada de Farfán que casi termina en gol del Lokomotiv

Jefferson Farfán estuvo cerca de anotar un doblete en su estreno como goleador en el Lokomotiv Moscú. Los defensas del CSKA Moscú sufrieron con la velocidad del peruano. (Video: GOLTV)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Jefferson Farfán generó la atención de todos en el Perú con el tremendo partido que se jugó en Rusia con el Lokomotiv Moscú. Además del gol para el 1-0 de su equipo en el derbi de la ciudad ante CSKA Moscú, la ‘Foquita’ sorprendió con una jugada individual que pudo ser el primer doblete del delantero peruano en el fútbol ruso.

Fue una gran combinación entre Jefferson Farfán y el portugués Manuel Fernandes. Luego se escapó por la banda derecha y dejó regado a uno de sus rivales del CSKA Moscú. Luego la ‘Foquita’ amagó a otro contrincante y prefirió servir a su compañero en lugar de rematar al arco. Iba a ser un golazo del peruano para el Lokomotiv Moscú.

Tremendo comienzo de Jefferson Farfán en la temporada de la Premier League de Rusia. Los aficionados del Lokomotiv Moscú esperan más de la ‘Foquita’, quien juega en su actual equipo como extremo y no como mediapunta como lo estaba haciendo en la Selección Peruana.

Este gol de Jefferson Farfán con el Lokomotiv Moscú llega en el mejor momento posible para la ‘Foquita’. El exdelantero del PSV Eindhoven y Schalke 04 viene de reunirse con Néstor Bonillo y Nolberto Solano, quienes evaluarán junto a Ricardo Gareca su posible regreso a la convocatoria de la Selección Peruana.

Revive el gol de Jefferson Farfán




Chinchero: descubren antiguos andenes y recintos incaicos en Cusco

Lima: primeros daños causados por crecida del río Rímac

Jefferson Farfán falló penal y marcó gol con el Lokomotiv

Google Maps: ¿hallaron un meteorito en el cielo de Acapulco?

WhatsApp: pidió a su novio que desactive el autocorrector y esto pasó

Ir a portada