Los fichajes "accesibles" en Europa para la Liga MX

Foto 1 de 11
	La Liga MX vuelve a poner sus ojos en el mercado de Europa. Esta temporada llegó Keisuke Honda desde el AC Milan. Parecen que van por un peruano. (Foto: Getty Images)

La Liga MX vuelve a poner sus ojos en el mercado de Europa. Esta temporada llegó Keisuke Honda desde el AC Milan. Parecen que van por un peruano. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.08.2017 / 15:02 PM

La Liga MX es un mercado de gran inversión en lo que se trata de fichajes. Tras las llegadas del francés André-Pierre Gignac en Tigres y Keisuke Honda al Pachuca, el balompié azteca sigue mirando de cerca lo que sucedo en el mercado de Europa para buscar jugadores que puedan rendir en su fútbol.

La cadena ESPN en México hizo una lista de fichajes ‘accesibles’ para la Liga MX y colocó entre ellos al delantero nacional Jefferson Farfán, quien se encuentra concentrado con la Selección Peruana con miras al reinicio de las Eliminatorias Rusia 2018.

“La ‘Foquita’ ya no es el juvenil que sorprendió con su dinámica en Holanda y Alemania, pero a sus 32 años aún tendría mucho que aportar a la Liga MX. El futbolista peruano tiene un valor inferior a los dos millones de dólares y juega en el Lokomotiv de Rusia”, cita ESPN México sobre Jefferson Farfán.

Jefferson Farfán se encuentra entre los fichajes ‘accesibles’ desde Europa para la Liga MX junto a otras figuras del ‘Viejo Continente’ como Fernando Llorente, José Antonio Reyes, Mario Gómez, Joel Campbell, Bryan Ruiz, Diego Reyes, entre otras figuras.

Gran Entrenamiento.Ya casi todo listo #seleccion #jf #vamospasoapaso #humildad #casitodolisto #apoyaralaseleccion

Una publicación compartida de Jefferson Farfan (@jefferson_farfan_oficial) el




Gobierno prevé elevar consumo de papa a 92 kilos por persona al 2021

Salaverry: "Hay que acabar con nombramientos ilegales y aumentos de sueldo irregulares"

Congresistas a favor de un nuevo concurso para elegir a miembros de la JNJ

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Ir a portada