Jefferson Farfán demuestra su amor por el Perú con esta donación

Jefferson Farfán demuestra su amor por el Perú con esta donación
Jefferson Farfán se solidarizó con todo el Perú haciendo una increíble donación. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.03.2017 / 14:31 PM

El Perú vive uno de los momentos más terribles por los constantes ataques de la naturaleza; sin embargo, existen personas que se ponen una mano en el corazón para ayudar a los más necesitados. Este el caso de Jefferson Farfán, quien realizó una gran donación para las familias afectadas.

A través de sus redes sociales, la ‘foquita’ Jefferson Farfán compartió una fotografía donde se aprecia todos los donativos que iba a enviar a las distintas zonas del país.


Y como si fuera poco, los seguidores del jugador del Lokomotiv de Moscú agradecieron en los comentarios el enorme gesto de caridad que viene realizando Jefferson Farfán con las familias que lo han perdido todo en los últimos días.

“Hola a todos nuestros hermanos damnificados. Qiero decirles que no están solos, todo el Perú y el mundo está con ustedes. Muchas fuerzas, saldremos todos juntos adelante. ¡Vamos peruanos! Estos son los momentos donde se ve lo fuerte que somos como país, sigamos apoyando hasta con lo más mínimo todo sumará para las personas que lo están necesitando en estos momentos. Seamos un Solo Puño”.


Cabe resaltar que, hace algunos días, Jefferson Farfán también se había pronunciado con un mensaje de solidaridad para todos los peruanos.


“¡Fuerzas mi Perú! De donde esté siempre apoyaré a mi hermoso país. Somos más fuertes que nuestros problemas, todos unidos vamos aportar a los damnificados”, escribió Jefferson Farfán en su cuenta de Facebook.



Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada