Jefferson Farfán salió al frente ante la noticia de un supuesto caso de indisciplina cometida esta semana, al abandonar la sede del club estando lesionado para irse de compras a la ciudad de Milán.

La ‘Foquita’ debía asistir a dos citas médicas en su club, pero faltó. Incluso el director deportivo del Schalke habló al respecto, pero Farfán lo desmintió todo.

“En Perú siempre las cosas pequeñas las hacen grandes, a mí nadie me ha multado porque no he cometido ninguna falta, está todo claro acá con la gente de mi club. No ha habido ningún malentendido, ni ninguna multa, me sorprendió mucho porque no sé de dónde sale que me han multado, que me he portado mal”, dijo Farfán a Radio Ovación.

“Todos tenían un día libre, yo también, decidí viajar y no pasó nada. Se hacen las cosas más grandes como siempre pero yo estoy tranquilo”, agregó.

El delantero nacional aseguró que se trata de un invento de la prensa.

“Yo llegué porque me tenían que poner la inyección y nada más, por eso me sorprende porque no cometí ninguna falta, las cosas en el club están claras, son los inventos de siempre y no me sorprende”, señaló.