vive un nuevo renacer en su carrera futbolística. Cuando sus críticos estimaban que su final estaba cerca tras llegar a jugar en el incipiente fútbol de Medio Oriente, la ‘Foquita’ sorprendió a todos al fichar por el de Rusia y lo está haciendo tan bien que le valió su regreso a la Selección Peruana.

En dicha coyuntura, Jefferson Farfán confesó en una reciente entrevista a un medio ruso que tiene una peculiar relación con el técnico del Lokomotiv Moscú, Yuri Semin, quien lo confunde con un conocido crack del fútbol sudamericano por su parecida pronunciación de su apellido.

“A veces me llama (Diego) Forlán. Muchas veces ese apellido suena como el mío que es Farfán. Mis compañeros se ríen. Nunca me había pasado algo así”, contó Jefferson Farfán al portal sobre su relación con el técnico de Lokomotiv Moscú, quien lo considera uno de los titulares fijos del equipo.

Jefferson Farfán se prepara junto a sus compañeros del Lokomotiv Moscú para afrontar este sábado uno de los clásico del fútbol de Rusia ante el Spartak Moscú.

Además, todo vendrá bien para Jefferson Farfán porque volverá a ponerse la camiseta de la Selección Peruana tras más de un año de ausencia de la convocatoria de Ricardo Gareca. Su buen momento en el Lokomotiv Moscú le valió para retornar a la blanquirroja. Tal vez también valió la pena que lo confundan con Diego Forlán en Rusia.

Farfán se solidariza por atentado en Barcelona

Pray for Barcelona #nomasterrorismo

Una publicación compartida de Jefferson Farfan (@jefferson_farfan_oficial) el