El Eintracht es el único equipo que ha podido seguir el ritmo del Bayern Munich en las cuatro primeras jornadas en las que ha contado sus partidos por victorias. Ahora el Dortmund, que viene de perder por 3-2 ante el Hamburgo y está ya cinco puntos por debajo del Bayern, es un reto especial para los dirigidos por Armin Veh.

El Bayern , por su parte, viene haciendo gala de calidad y oficio y hasta ahora ha resuelto sus partidos de manera soberana. El Wolfsburgo en principio, por lo que ha mostrado hasta ahora, no parece un equipo en condiciones de poner en peligro la racha bávara.

Un partido especialmente atractivo en la jornada de mitad de semana será el que disputarán el Mainz y el Schalke 04 . Aunque los primeros han empezado el torneo con problemas, su potencial es claro y el Schalke , pese a que viene de perder con claridad con el Bayern, es considerado como uno de los aspirantes al título.

Los partidos se completan con el duelo de los recién ascendidos Greuther Fürth y Fortuna Düsseldorf.

El miércoles, el Borussia Mönchengladbach recibirá al Hamburgo que, tras su sorpresiva victoria ante el Dortmund, espera dejar atrás la pesadilla de las primeras jornadas y seguir escalando posiciones para alejarse de la zona de descenso.

La llegada del exmadridista Rafael van der Vaart es vista por muchos como la señal de que la recuperación empieza y esto ha sido después subrayado con la victoria ante el Dortmund.

El Stuttgart y el Hoffenheim disputará entre ellos un clásico regional del suroeste alemán mientras que el Friburgo recibirá al Werder Bremen y el Augsburgo al Bayer Leverkusen.

El siguiente es el programa completo de la jornada:

Martes 25 de septiembre:

Bayern-VfL Wolfsburgo, FC Schalke 04-FSV Maguncia 05, Greuther Fürth-Fortuna Düsseldorf y Eintracht Frankfurt-Borussia Dortmund.

Miércoles 26 de septiembre:

Bor. Mönchengladbach-Hamburgo, Stuttgart-Hoffenheim, Friburgo-Werder Bremen y Augsburgo-Bayer Leverkusen.

EFE