El segundo gol de Jefferson Farfán en el partido Lokomotiv vs Zenit

Jefferson Farfán apareció por partido doble con el Lokomotiv para sentenciar al Zenit. (Video: Gol TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.10.2017 / 06:58 AM

No contento con uno, Jefferson Farfán volvió a festejar con la camiseta del Lokomotiv al convertir el segundo del partido ante el Zenit, lo que permite al equipo de Moscú hacerse del liderato en solitario de la Premier League de Rusia.

A los 69 minutos, una salida rápida del Lokomotiv terminó en un pase filtrado para la ‘Foquita’, quien utilizó su velocidad para eliminar la marca de su marcador para luego definir al segunda palo.


La gran acción de Jefferson Farfán dejó sin opción alguna al portero Lunev, quien solo tuvo que ver como el esférico ingresaba en su arco, desatando la locura entre los hinchas del ‘Loko’ que se dieron cita en el Stadion Krestovskyi.

Los jugadores del Lokomotiv fueron corriendo hacia el peruano para abrazarlo por el excelente desempeño que viene demostrando en el campo de juego.


EL DATO: Jefferson Farfán continúa asumiendo protagonismo en Rusia 2018 para llegar en óptimas condiciones a los partidos de repechaje para el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Peruana.



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada