En un partido muy entretenido por la séptima fecha de la Premier League, partió como titular en el clásico moderno de la liga rusa entre . El equipo del peruano empezó perdiendo 2-0, sin embargo, pudo revertir el marcador en el tiempo complementario.

Jefferson Farfán partió como titular en el clásico moderno de Rusia entre Spartak Moscú vs Lokomotiv Moscú por la fecha 7 de la Premier League. El peruano partió como única punta del equipo y tuvo claras situaciones de gol ante el arco de Selikhov. A los 84 minutos dio una gran asistencia para el tercer gol de su equipo y liquidar las acciones.

El peruano recibió un balón por banda izquierda y asistió a su compañero que estaba solo frente al arco para marcar el tercero, y en ese momento, revertir el partido ante Spartak Moscú.

Jefferson Farfán viajará rumbo a Lima para integrarse a la Selección Peruana de Ricardo Gareca. Hace más de 17 meses, el atacante volverá a vestir la blanquirroja para la fecha doble de las Eliminatorias 2018 ante Bolivia y Ecuador.