Jefferson Farfán: así fue la celebración interna del Lokomotiv en Moscú

Jefferson Farfán: así fue la celebración interna del Lokomotiv en Moscú
Jefferson Farfán celebró con sus compañeros el triunfo del Lokomotiv ante Spartak | Foto: Instagram

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.08.2017 / 12:25 PM

En un partido muy entretenido por la séptima fecha de la Premier League, Jefferson Farfán partió como titular en el clásico moderno de la liga rusa entre Spartak Moscú vs Lokomotiv Moscú. El equipo del peruano empezó perdiendo 2-0, sin embargo, pudo revertir el marcador en el tiempo complementario.

Jefferson Farfán partió como titular en el clásico moderno de Rusia entre Spartak Moscú vs Lokomotiv Moscú por la fecha 7 de la Premier League. El peruano partió como única punta del equipo y tuvo claras situaciones de gol ante el arco de Selikhov. A los 84 minutos dio una gran asistencia para el tercer gol de su equipo y liquidar las acciones.

El peruano recibió un balón por banda izquierda y asistió a su compañero que estaba solo frente al arco para marcar el tercero, y en ese momento, revertir el partido ante Spartak Moscú.

Jefferson Farfán viajará rumbo a Lima para integrarse a la Selección Peruana de Ricardo Gareca. Hace más de 17 meses, el atacante volverá a vestir la blanquirroja para la fecha doble de las Eliminatorias 2018 ante Bolivia y Ecuador.




Presupuesto Público crecerá al ritmo del PBI en próximos años

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

San Isidro: hombre escupe a chofer y lo amenaza con arma de fuego

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Ir a portada