Jean Pierre Rhyner estuvo en Barcelona vs Málaga y lo publicó en Facebook

	Jean Pierre Rhyner publicó en su cuenta de Facebook fotos de su visita a La Rosaleda donde se jugó el Barcelona vs Málaga por la Liga BBVA (Foto: Facebook / Jean Pierre Rhyner)

Jean Pierre Rhyner publicó en su cuenta de Facebook fotos de su visita a La Rosaleda donde se jugó el Barcelona vs Málaga por la Liga BBVA (Foto: Facebook / Jean Pierre Rhyner)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.01.2016 / 17:23 PM

Jean Pierre Rhyner es uno de los jugadores que tendría una reunión en Europa con Ricardo Gareca para saber su disponibilidad de jugar por la Selección Peruana. El defensor de 19 años, que también cuenta con la nacionalidad suiza, se dio el gusto de presencia el triunfo azulgrana en Barcelona vs Málaga y lo compartió en su Facebook.

“Luego de un día de duro trabajo en la pretemporada, a relajarse un poco. Barcelona vs Málaga 2-1. Grande Messi”, escribió Jean Pierre Rhyner en su cuenta de Facebook sobre su presencia en el triunfo de los culés, con golazo de Lionel Messi, y también compartió fotos de su experiencia en La Rosaleda.


Jean Pierre Rhyner se encuentra en Málaga porque su equipo, el Grasshopper de Suiza, realia su pretemporada en la ciudad porteña de España. Junto con el plantel del club, el defensor peruano se animó a ir a ver al mejor equipo del mundo de la actualidad, Barcelona.

Ricardo Gareca no tiene agendada una reunión con Jean Pierre Rhyner, según reveló el gerente de selecciones, Antonio García Pye. Sin embargo, el ‘Tigre’ se encuentra en España porque verá a Juan Vargas jugar en el Real Madrid vs Real Betis este domingo. Sería una oportunidad para el joven defensor de poder tener su primer contacto directo con el técnico de la Selección Peruana.


En varias oportunidades, Jean Pierre Rhyner ha manifestado su deseo de defender la camiseta de la Selección Peruana. Mientras ello no sucede, el joven zaguero del Grasshopper alterna en la selección juvenil de Suiza. Si llega a jugar con el equipo mayor de los helvéticos quedará impedido de ponerse la ‘blanquirroja’ para siempre. El ‘Tigre’ debe reconsiderar para tener una reunión con el jugador.

Luego de un día de duro trabajo en la pre temporada a relajarse un poco Barza 2-1 Málaga. Grande Messi!!!


Posted by Jean Pierre Rhyner on Saturday, 23 January 2016


Pedro Castillo se mantiene primero, pero disminuye intención de voto, según encuesta

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada