Jean Deza sobre su carrera: "todavía sigo vivo y jugando"

Jean Deza sobre su carrera:
Jean Deza espera poder consolidarse en su club para después pensar en la Selección Peruana. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Jean Deza brindó este viernes una larga entrevista en Depor en donde hizo un me culpa sobre todo lo que atravesó durante el tiempo que tiene como futbolista profesional y analizó un posible regreso a la Selección Peruana.

“Gracias a Dios, estoy tranquilo por Europa. Me siento relajado para seguir creciendo futbolísticamente. Al comienzo, fue difícil adaptarme al club. Siempre han pasado muchas situaciones en mi contra. Ahora, todo está bien y estoy demostrando por qué me contrataron”, declaró el mediocampista del Levski Sofía.

“Yo sé la calidad de jugador que soy. Mucha gente ha perdido la esperanza en mí. Bueno, yo todavía sigo vivo y jugando”, agregó el Jean Deza.

Cuando fue preguntado por los problemas extradeportivos que interrumpieron su crecimiento como futbolista, Jean Deza aseguró que si bien pasó por momentos malos, no son situaciones que volverán pasar.

“Tener mucha fama y dinero me perjudicó. No puse los pies sobre la tierra y me pasó factura. Con 19 años, jugar en una liga tan competitiva y jugar contra futbolista que jamás pensé, me desestabilizó. No escuché a nadie: a mis hermanos, a mi pareja de ese tiempo. Solo me importaba yo. Siempre que me acuerdo de todo esto y me pongo muy triste”, indicó el volante de 23 años.

“Mi prioridad es no estar en la Selección. Quiero consolidarme, primero, en mi equipo. Le puedo decir (a Ricardo Gareca) que voy a trabajar para estar allí, quiero estar y sé que puedo regresar a la Selección. No bajaré los brazos”, puntualizó Jean Deza.

Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

Terremoto en México: la perrita que ha salvado a más de 50 afectados

USA: sismo de 5,7 grados se registró en la costa norte de California

Perú vs Argentina: Pedro Gallese adelantó cómo será el partido en la Bombonera

Papa Francisco y PPK: entretelones de la reunión en el Vaticano

Ir a portada