El futbolista nacional, , jugador del Montpellier de Francia reconoció haber desperdiciado mucho tiempo pero ahora su meta es ser protagonista en su club y poder vestir la camiseta de la selección peruana nuevamente, así como dar el salto al o Manchester City”:http://peru.com/noticias-de-manchester-city-2032.

“Me saqué yo solo de la selección. Ahora trabajo para volver a ser tomado en cuenta, es un sueño que quiero cumplir y lo lograré. Me estoy repotenciando para demostrar el talento que tengo”, manifestó Jean Deza a Trome.

El jugador formado en las canteras de la Academia Deportiva Cantolao sostuvo que no todo fue negativo en el 2015.

“Cuando regrese a Francia no pensé que jugaría pero terminé el 2015 jugando otra vez en Montpellier y eso lo valoro. Ahora todo depende de mi”.

El “Loco”, como es conocido en el ambiente futbolístico no quiso prometer nada pero afirmó que con acciones demostrará el cambio radical que viene desarrollando en su carrera.

“No pido que la gente me crea por lo que digo en esta entrevista, sino porque ahora no estoy haciendo mal las cosas. Quiero demostrarlo con hechos y no palabras”.

Asimismo, se animó a hablar de sus objetivos a mediano plazo.

“Sé del potencial que tengo. Si me dedico bien, espero llegar al Sevilla, Valencia o Real Sociedad, y de allí saltar a un equipo más grande como Barcelona o Manchester City, finalizó Jean Deza.

Jean Deza ha jugado en el MŠK Žilina, en la Universidad San Martín y Alianza Lima.