está lejos de estar entre los posibles nominados para la convocatoria de la rumbo a la Copa América Centenario. Su falta de continuidad en el de Francia le ha costado mucho y por ello reveló que buscará darle un giro completo a su carrera.

“No estoy en una posición cómoda, pero el trabajo todo lo decide y no voy a parar de entrenar igual que siempre dando lo mejor de mí. Es una decisión técnica. El técnico (del Montpellier) no me ve en su sistema. Si no le gusto al DT buscaré un camino en otro lugar porque necesito continuidad”, declaró en entrevista exclusiva con el diario español .

Su salida del Montpellier tiene un solo objetivo. Jean Deza desea volver a ser convocado a la Selección Peruana para jugar la Copa América Centenario, a realizarse en junio próximo.

“Sí, me ilusiona (la Copa América Centenario). Sería muy bueno para mí y un impulso en mi carrera. Lo daría todo por la Selección Peruana. Trabajo para eso para que el profesor Ricardo Gareca me tenga en cuenta”, indicó Jean Deza, quien aseguró tener lo necesario para defender los colores de la ‘blanquirroja’.

Marca recuerda que Jean Deza se formó en la Academia Cantolao, al igual que Claudio Pizarro y Carlos Zambrano, ambos peruanos que triunfan en sus equipos en Alemania. Al exvolante de Alianza Lima le tocó una suerte distinta al irse al poco conocido fútbol de Eslovaquia, donde campeonó con el Zilina.

Para el bien de Jean Deza sería que busque un equipo, si es mejor en Europa, donde le den la continuidad necesaria para que vuelve a mostrar el buen nivel que lo llevó a la Selección Peruana. Parece que su ciclo en el Montpellier de Francia termina a mitad de año.

Más noticias de Peruanos en el Exterior