Iván Santillán estaba fijo como nuevo refuerzo de los Tiburones Rojos de Veracruz, de hecho el cuadro mexicano confirmó su llegada, pero debido a un documento que el Real Garcilaso no presentó en los plazos establecidos, la llegada del peruano a la Liga MX se vio frustrada y se quedará en el elenco cusqueño.
El libro de pases del fútbol mexicano culminó la noche del último jueves y con eso se frustró el pase de Iván Santillán. De acuerdo a Fox Sports Radio, Real Garcilaso no cumplió con lo que inicialmente acordó con Veracruz y no mandó el transfer del futbolista.
“El defensor tenía todo arreglado con el club mexicano, pero Real Garcilaso no envió el transfer y la transacción se frustró. El futbolista debe regresar a Perú a pesar de haber puesto dinero para realizar la transferencia”, publicó el citado medio.
Iván Santillán, incluso, entrenó en Veracruz por varios días, mientras se arreglaba su situación. No obstante, eso nunca pasó. El futbolista de 28 años mantiene contrato con Real Garcilaso por todo el 2019.