Iván Santillán fue anunciado como fichaje de Veracruz de la Liga MX

Iván Santillán fue anunciado como fichaje de Veracruz de la Liga MX
Iván Santillán tendrá su primera experiencia en el extranjero en México. (Foto: Francisco Neyra / GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.01.2019 / 11:29 AM

El defensor peruano Iván Santillán fue anunciado como nuevo fichaje del Veracruz de México con miras al Torneo Clausura 2019. El club ‘Tiburón’ le dio la bienvenida al futbolista nacional con un mensaje en las redes sociales.

El lateral izquierdo dejó Real Garcilaso y fichó por el Veracruz, en el que tendrá su primera experiencia en el extranjero. Iván Santillán se unirá a la brevedad posible a su nuevo equipo, para quedar a disposición del entrenador Robert Siboldi.


“Será este fin de semana y el inicio de la próxima cuando el futbolista peruano llegue a México, se someterá a las pruebas físicas y médicas de rigor, realizará sus trámites migratorios y quedará listo para integrarse al trabajo del primer equipo”, indicó Veracruz en un comunicado.

Con 28 años, Iván Santillán ha jugado por Real Garcilaso y también por Coronel Bolognesi. El ‘León’ ha tenido la oportunidad de participar en la Copa Sudamericana y Copa Libertadores, además ser convocado a la selección peruana en el 2014.


Iván Santillán se suma a Julio González, Carlos Gutiérrez, Osvaldo González, Aldair García, Lampros Kontogiannis, Fabrício, Rodrigo López , Sebastián Rodríguez, Nené Bonilha y Colin Kazim-Richards como las incorporaciones de Veracruz, para el torneo venidero.

Iván Santillán fue anunciado como nuevo refuerzo de Veracruz.
Iván Santillán fue anunciado como nuevo refuerzo de Veracruz.




A 9,600 aumentan hospitalizados en Perú por coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada