fue parte del último triunfo del de Rancagua que lo acercó a ser campeón del en la última fecha. El exdelantero de Deportivo Municipal tenía la chance de ser campeón en su primera temporada en Chile. Sin embargo, su club perdió 1-2 y le sirvió el título a Universidad Católica.

Em ese sentido, Universidad Católica se proclamó este sábado campeón del Torneo Chileno después de vencer al Audax Italiano por 2-1 en la última jornada del campeonato, dejando con las manos vacías al equipo de .

Después de cinco años sin levantar un título local, Universidad Católica logró el título nacional, mientras que el favorito O’Higgins de Iván Bulos cayó ante la Universidad de Concepción por 1-2 en Rancagua a pesar de todo el apoyo de su gente.

Universidad Católica comenzó el duelo perdiendo, sin embargo, consiguieron dar la vuelta al partido cuando José Pedro Fuenzalida marcó de cabeza el gol del triunfo a los 85 minutos.

Con esta victoria, Universidad Católica llegó a 29 puntos, superando por uno al O’Higgins de Iván Bulos y al Colo Colo, y asegurándose un cupo en la Copa Libertadores de 2017.

El O’Higgins, que llegaba como el favorito en la última jornada, cayó ante la Universidad de Concepción por 1-2 y dejó escapar el título. Iván Bulos jugó solo 28 minutos y no fue suficiente para poder remontar el resultado. Mala suerte para el exdelantero de Deportivo Municipal.

Así le fue a Iván Bulos en última fecha de Chile

Más noticias de Peruanos en el extranjero

EFE