Irven Ávila jugará en Lobos BUAP de la Liga MX la próxima temporada

Irven Ávila jugará en Lobos BUAP de la Liga MX la próxima temporada
Irven Ávila se unirá a Luis Advíncula y Pedro Aquino para jugar en Lobos BUAP | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Irven Ávila se convirtió en el tercer jugador peruano en integrar el club Lobos BUAP de México. El vicepresidente del club mexicano confirmó el pase del máximo goleador del torneo para la próxima temporada 2018. De esta manera, el atacante será el sexto jugador nacional en jugar la Liga MX.

El vicepresidente del club mexicano, Francisco de Dios, confirmó en RPP Noticias que la operación se cerró con éxito. “A partir de 2018, los Lobos tendrán tres peruanos”, dijo a la prensa radial.

El delantero de Sporting Cristal anotó 22 goles durante la Copa Movistar 2017, superando al paraguayo Cristian Bogado. A pesar de no conseguir el campeonato, el club rimense consiguió clasificar a la Copa Sudamericana el próximo año.

Con esta confirmación, Irven Ávila seguirá los pasos de Pedro Gallese, Raúl Ruidíaz, Andy Polo, Luis Advíncula y Pedro Aquino.

Finalmente, el delantero huanuqueño tendrá su segunda experiencia en el fútbol internacional después de jugar por el LDU de Quito durante la última parte de 2016.



Perú busca mejorar el acceso de espárragos y arándanos hacia USA

Sismo en Arequipa: confirman muerte de segunda víctima

El extraño fenómeno en mar de Arequipa tras fuerte sismo

Belinda dedica emotivas palabras a Dolores O’Riordan tras su muerte

Google Maps: buscaba el estadio de Boca y encontró algo sorprendente

Ir a portada