El lunes por la tarde se confirmó que jugará en desde las próxima semanas y en horas de la noche fue anunciado oficialmente mediante las cuentas oficiales del club ecuatoriano.

“Damos la bienvenida a un nuevo refuerzo para nuestro equipo en esta temporada: Irven Ávila, se leyó en el fanpage de LDU. Y minutos después se reveló que firmó su contrato estando aún en Lima: “¡Irven Ávila no esperó a llegar a Ecuador y firmó ya su contrato desde Perú!”.

El delantero peruano se dio tiempo para dirigirse a los hinchas de la Liga y aseguró que dará todo de sí para no defraudarlos tanto a ellos como al comando técnico y dirigentes.

“Estoy muy contento de haber llegado a la Liga Deportivo Universitaria de quito. Pondré mi máximo esfuerzo para ayudar al equipo a lograr cosas importantes y que nuevamente este en los primeros lugares”, dijo Irven Ávila.

“Estoy agradecido con la institucion y el comando técnico. No lo voy a defraudar y tratar´re de darme íntegro en cada entrenamiento y cada partido”, puntualizó.

Vale señalar que Irven Ávila llega al LDU a préstamo por seis meses con opción a compra, según señaló el presidente del club, Esteban,Paz al diario Depor.

“Mañana (martes) llega, a modo de préstamo. Pero tenemos opción para comprarlo. Tenemos una opción en diciembre y otra en junio. Tenemos buenas referencias de él en nuestro medio”, declaró.

ASÍ JUEGA IRVEN ÁVILA