Tras 250 largos días de espera, finalmente volverá a jugar al fútbol de manera profesional y lo hará con su club, el de Brasil, que en poco minutos disputará la vuelta de la semifinal del Campeonato Gaúcho contra el Caxias en el Estadio Beira-Rio.

El sueño de todos los hinchas de y de la Selección Peruana se hacen realidad este sábado. quedó confirmado como titular en el choque entre el ‘Colorado’ contra el ‘Granate’ y así marcará su regreso a la actividad profesional luego de 14 meses de sanción por dar positivo en un control antidopaje.

El atacante peruano de 35 años, además, debutará con que apostó por él cuando todavía se encontraba en la lucha por demostrar su inocencia. Recordemos que fue anunciado en julio como jugador del cuadro de Porto Alegre.

Y luego de más de 250 días desde que jugó por última vez (fue ante Australia por el Mundial Rusia 2018) está de vuelta para alegría de todos sus seguidores que quieren verlo haciendo lo que más sabe: festejar goles con sus club y la bicolor.

Hay gran expectativa por ver el inicio del partido que marcará el regreso oficial del peruano a las canchas.