Internacional expresa "total confianza" en la inocencia de Paolo Guerrero

Internacional expresa total confianza en la inocencia de Paolo Guerrero
Internacional presentó el último 15 de agosto a Paolo Guerrero como nuevo jugador. | Foto: SC Internacional

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.08.2018 / 12:37 PM

Internacional expresó “una total confianza en la inocencia” del delantero peruano Paolo Guerrero y afirmó que le “dará todo el soporte” para que “vuelva a jugar lo más pronto posible”, al comentar la decisión del Tribunal Federal Suizo de reactivar su pena al dar positivo por dopaje.

“Es un jugador que traerá alegrías al Inter. Todos creemos en la inocencia de Guerrero y daremos todo el soporte para que vuelva jugar con nosotros los más pronto posible”, afirmó en una rueda de prensa el presidente del club, Marcelo Medeiros.


A pesar de la manifestación de apoyo por parte de su equipo, al que se unió a principios del mes con un contrato de tres años y no llegó a debutar, Paolo Guerrero no contará con su salario durante el periodo que estará alejado del terreno de juego.

“Desde el principio, sabíamos que la medida cautelar podría caer. Cuando cerramos el negocio, tomamos precauciones y protecciones para todas las partes”, explicó Medeiros.


El vicepresidente del Internacional, Roberto Melo, detalló que, en caso de que Guerrero sea obligado a cumplir los ocho meses que le quedan de la condena, “los salarios están suspendidos”.

“Su contrato está suspendido, el pago de los salarios. Nosotros nos hemos resguardado”, pero “tenemos la opción de prorrogar el contrato por el mismo periodo que se esté suspendido”, precisó Melo.


Esto dijo Internacional sobre Paolo Guerrero



Perú recibe 395 mil dosis de Pfizer para proseguir vacunación contra el coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada