"Internacional cierra la contratación de Paolo Guerrero por tres temporadas", asegura Globo Esporte

Paolo Guerrero continuará su carrera en el Internacional tras su paso por el Flamengo. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.08.2018 / 07:43 AM

“Después de una reunión, Inter cierra la contratación de Paolo Guerrero por tres temporadas”. Así de contundente fue la información que difundió el prestigioso medio deportivo brasileño, Globo Esporte, sobre el nuevo destino que tendrá el peruano, que dejará Flamengo en los próximos días.

Las negociaciones de Paolo Guerrero con Flamengo para la renovación no llegaron a buen puerto, por lo que el ‘Depredador’ culminará contrato con el ‘Mengao’ el viernes 10 de agosto. Así, el delantero quedará libre para estampar su firma por el Internacional a falta de los exámenes médicos y el anuncio oficial del club.

Paolo Guerrero llegó a Flamengo en 2015 procedente de Corinthians. (Captura: Globo Esporte)
Paolo Guerrero llegó a Flamengo en 2015 procedente de Corinthians. (Captura: Globo Esporte)

“El ‘Día D’ para concretar la contratación de Paolo Guerrero funcionó. Esta tarde del miércoles la dirección del Inter se reunió con representantes del peruano y del grupo DIS (fondo de inversiones deportivas del empresario Delcir Sonda), y concretó la contratación por tres temporadas”, anunció el citado medio.

Paolo Guerrero llegó a Flamengo en mayo del 2015, y en poco tiempo, se ganó el cariño de los hinchas a punta de goles y grandes actuaciones. En la temporada 2018, el jugador de 34 años participó en siete partidos y anotó un gol. Recordemos que Guerrero tuvo que cumplir varios meses de sanción por un caso de doping.



Estudiantes peruanas crean sistema para eliminar bacterias de alimentos

'Los cuellos blancos del puerto' serán internados en penales diferentes

Cañete: decenas de personas dieron último adiós a Xohana

Comerciantes Unidos: ¿qué pasaría si se retira del Descentralizado?

Jefferson Farfán es portada del Lokomotiv Moscú en FIFA 19

Ir a portada