ha hecho una fuerte inversión por y quiere sacar el máximo provecho con su llegada. Por ello, su departamento legal trabaja contra el reloj para dejar al peruano habilitado y así pueda jugar este domingo, por el Brasileirao.

El club gaúcho jugará su partido de la jornada 19 del Brasileirao en casa, en el inmenso estadio Beira-Río de Porto Alegre, desde las 11:00 am local (9:00 am de Perú), frente al colero Paraná. 

El hecho de jugar como local le da una gran oportunidad al Inter de obtener un enorme beneficio en taquilla con la presencia de , quien ha generado gran ilusión en los hinchas ‘colorados’.

Según la “Revista Colorada”, Inter ha puesto a trabajar a su departamento legal para que el delantero peruano pueda debutar este mismo domingo y así meter 50 mil hinchas en el estadio Beira-Rio.

Guerrero todavía no llega a Porto Alegre. Su arribo está programado para este miércoles a las 9:55 a.m. local (7:55 a.m. de Perú). Luego será presentado de manera oficial a las 12:30 p.m. (10:30 a.m. de Perú) en la sala de prensa del estadio Beira-Rio. Se tiene previsto que a las 1:15 p.m., pise el gramado del recinto deportivo ante miles de hinchas (11:15 a.m. de Perú).