Inter agiliza tema legal para que Paolo Guerrero llene el Beira-Río

Inter agiliza tema legal para que Paolo Guerrero llene el Beira-Río
Inter de Porto Alegre quiere que Paolo Guerrero debute este mismo fin de semana y así obtener una gran taquilla. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 14.08.2018 / 16:25 PM

Inter de Porto Alegre ha hecho una fuerte inversión por Paolo Guerrero y quiere sacar el máximo provecho con su llegada. Por ello, su departamento legal trabaja contra el reloj para dejar al peruano habilitado y así pueda jugar este domingo, por el Brasileirao.

El club gaúcho jugará su partido de la jornada 19 del Brasileirao en casa, en el inmenso estadio Beira-Río de Porto Alegre, desde las 11:00 am local (9:00 am de Perú), frente al colero Paraná. 

El hecho de jugar como local le da una gran oportunidad al Inter de obtener un enorme beneficio en taquilla con la presencia de Paolo Guerrero, quien ha generado gran ilusión en los hinchas ‘colorados’.

Según la “Revista Colorada”, Inter ha puesto a trabajar a su departamento legal para que el delantero peruano pueda debutar este mismo domingo y así meter 50 mil hinchas en el estadio Beira-Rio.

Guerrero todavía no llega a Porto Alegre. Su arribo está programado para este miércoles a las 9:55 a.m. local (7:55 a.m. de Perú). Luego será presentado de manera oficial a las 12:30 p.m. (10:30 a.m. de Perú) en la sala de prensa del estadio Beira-Rio. Se tiene previsto que a las 1:15 p.m., pise el gramado del recinto deportivo ante miles de hinchas (11:15 a.m. de Perú).



Ingreso promedio mensual en Lima Metropolitana se sitúa en S/ 1,674.9

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada