Renato Tapia se recupera y hace gol en práctica del Feyenoord que se vuelve viral

Renato Tapia se recupera y hace gol en práctica del Feyenoord que se vuelve viral
Renato Tapia no fue convocado a los últimos partidos de la Selección Peruana | Foto: Feyenoord/Instagram

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.09.2018 / 17:28 PM

Una lesión lo alejó de la convocatoria para jugar con la Selección Peruana los amistosos contra los combinados de Holanda y Alemania, pero hoy Renato Tapia se encuentra listo y recuperado, y durante la práctica de su club, el Feyenoord, anotó un golazo que se volvió viral en Instagram.

El volante peruano, quien no asistió al llamado de su entrenador en la Selección Peruana por estar saliendo de una lesión que sufrió durante la pretemporada del Feyenoord, ya está totalmente recuperado y lo demostró con una gran jugada que el cuadro rojiblanco compartió en Instagram y que contó con varios likes rápidamente.

En una pequeña práctica de fútbol, el peruano tomó el balón y empezó a dejar a cuanto rival se le puso en el camino. Y cuando salió el arquero, Renato Tapia demostró que también sabe definir y la picó por encima, anotando un golazo.

Fue el tanto del triunfo del equipo que Renato Tapia compartió con Jan-Arie van der Heijden, Sven Van Beek, Kenneth Vermeer, Steven Berghuis, Yassin Ayoub y Jordy Clasie, quienes tras el gol salieron corriendo a celebrar. Habían ganado sobre la hora y había motivos de sobra para celebrar.

Los hinchas de Feyenoord y la Selección Peruana están felices de ver este viral de Instagram porque Renato Tapia ya está de vuelta y es posible que regrese en los amistosos contra Estados Unidos y Chile en octubre próximo.



Facultades legislativas tendrían impacto positivo en inversión y PBI

Chávarry abrió investigación contra PPK por presunta compra de votos

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Bruce a Chávarry: "Es un delito usar su cargo para venganzas políticas"

Alianza Lima y Paolo Guerrero acaparan las portadas deportivas locales

Ir a portada