Paolo Guerrero envía sentido mensaje tras fallecimiento de su sobrino

Paolo Guerrero envía sentido mensaje tras fallecimiento de su sobrino
Paolo Guerrero publicó la foto de su sobrino, con quien compartió muchos momentos | Foto: GEC

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.03.2019 / 15:39 PM

Paolo Guerrero se ha mostrado muy dolido por el sensible fallecimiento de su sobrino Julio André Rivera (28), hijo de su hermano Julio‘El Coyote’Rivera. Tras la tragedia, el delantero de la Selección Peruana y el Inter de Porto Alegre, envió un sentido mensaje en su cuenta oficial de Instagram. El sobrino del ‘Depredador’ perdió la vida el pasado 9 de marzo en Chorrillos siendo atropellado tras escapar de un asalto.

Paolo Guerrero y Julio André apenas se llevaban seis años de edad, por lo que crecieron casi juntos. Es por eso que la noticia causó gran impacto en el capitán de la Selección Peruana quien llegó hasta Lima para estar presente en el velorio de quien consideraba su hermano.

“Te amo. Es un post que nunca dejaré de ver”, escribió el atacante de 35 años en su cuenta de Instagram que acompañó con una foto donde aparece él junto a su sobrino con una enorme sonrisa.

El post de Paolo Guerrero en Instagram.
El post de Paolo Guerrero en Instagram.

Recordemos que Julio André Rivera (28) perdió la vida luego de ser atropellado mientras intentaba escapar de unos delincuentes que quisieron robarle en Chorrillos. El joven murió instantáneamente.

Paolo Guerrero estuvo estos días en Lima acompañando a su hermano y a su madre, Doña Peta, en el velorio de Julio André. El delantero pidió permiso en su club Internacional de Porto Alegre, mientras espera se cumpla su sanción.



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada