Pizarro sorprendió con este mensaje tras polémica con Daniel Peredo

Pizarro sorprendió con este mensaje tras polémica con Daniel Peredo
Claudio Pizarro está en el ojo de la tormenta luego de su sonada entrevista con Daniel Peredo sobre su intención de volver a la Selección Peruana. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Las últimas declaraciones de Claudio Pizarro han traído polémica por su abierta postura de poder regresar a la Selección Peruana con miras a una posible clasificación al Mundial Rusia 2018. Incluso, el delantero del Colonia tuvo una sonada entrevista con el periodista deportivo Daniel Peredo, donde se vio a un ‘Bombardero’ fuera de su habitual calma y serenidad en diálogos con la prensa.

Ante la tensión que despertó ello y otras declaraciones desde Europa sobre su intención con la Selección Peruana, Claudio Pizarro decidió dar un ‘alto’ sobre este asunto y sorprendió a sus seguidores en Instagram con un emotivo y detallista homenaje al Señor de los Milagros.

Recordemos que cada mes de octubre se rinde homenaje en el Perú y en el mundo al Señor de los Milagros, conocido también como el Cristo de Pachacamilla o ‘Cristo Morado’. A través de su Instagram, Claudio Pizarro mostró un detalle en particular al respecto.

“Siempre presentes”, mostró Claudio Pizarro en Instagram, donde figura la imagen del Señor de los Milagros hecho de metal acompañado de un imponente número ‘14’, el dorsal característico del exdelantero del Bayern Munich y Werder Bremen durante su carrera futbolística ¿Será el final de la polémica sobre su posible regreso a la Selección Peruana?

Claudio Pizarro en Instagram

Siempre presentes!!!

Una publicación compartida de CP14 (@claupiza14) el

5 lomas en Lima para conocer en un día gastando poco dinero

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada