disfruta mucho su nuevo ‘renacer’ en el fútbol profesional tras el anuncio de su fichaje por el de Alemania. De esta manera, el delantero peruano cumplirá su objetivo de jugar por una temporada más para así evaluar finalmente si cuelga los chimpunes.

Además, hace varios días que Claudio Pizarro estrenó su cuenta de para todos sus seguidores alrededor del mundo. Tras su fichaje por el Colonia, el ‘Bombardero’ no desaprovechó la oportunidad para revelar detalles inéditos para la prensa deportiva.

Claudio Pizarro se mostró feliz por la “nueva experiencia y reto” que tiene con la camiseta número 39, dorsal que usará ahora en adelante en el Colonia. Pero los detalles no quedaron ahí y el delantero peruano mostró el peculiar regalo que se llevó a casa luego de la presentación oficial en su nuevo club.

“El símbolo”, mostró Claudio Pizarro con mucha gracia. Se trata de una escultura de una cabra montañés, mascota y símbolo del Colonia, uno de los equipos históricos del fútbol alemán. Al ‘Bombardero’ le causó interés dicho arte y decidió compartirlo en su cuenta de Instagram, que ya cuenta con más de 6 mil seguidores.

La ‘cabra’ de Claudio Pizarro

El simbolo!! #fcköln #newteam #happy #football

Una publicación compartida de CP14 (@claupiza14) el