Independiente volvió a pronunciarse sobre el fichaje de Christian Cueva

Independiente volvió a pronunciarse sobre el fichaje de Christian Cueva
Independiente quiere que Christian Cueva se desvincule de la mejor manera del Sao Paulo. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.07.2018 / 08:27 AM

El secretario deportivo de Independiente, Jorge Damiani, conversó con El Bocón para volver a revelar el deseo de contar con los servicios del centrocampista Christian Cueva, pero que primero deberá resolver su situación contractual con Sao Paulo.

“Cueva es un jugador que nos interesa, pero él se tiene que presentar a Sao Paulo el lunes. Cuando él llegue al equipo brasileño y hable con los dirigentes de su equipo sobre situación, veremos cómo siguen las negociaciones”.


Si bien el directivo reconoció que no se comunicó directamente con Christian Cueva para hacerle saber las intenciones del club, Damiani señaló que un integrante de la institución de Avellaneda entabló comunicación con el integrante de la Selección Peruana.

“No le hicimos llegar ninguna oferta al jugador, pero si alguien del club ya habló con el jugador. El tiene la intención de venir a Independiente, pero no se habló ni de cifras, ni de periodo de contrato”.


Por otro lado, el directivo de Independiente ve con buenos ojos la posible contratación de ‘Aladino’ debido a la mala relación que existe entre el jugador y el entrenador Diego Aguirre, lo que facilitaría su salida del club brasileño.

“Este lunes será clave y aparte sabiendo la situación que él vive hoy en Sao Paulo donde está peleado con su técnico Diego Aguirre. Eso podría abrirle las puertas”.




Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada