Hinchas viven con expectativa el regreso de Paolo Guerrero al Flamengo

Paolo Guerrero podrá jugar este domingo en el Flamengo | Video: América TV

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.05.2018 / 09:57 AM

La expectativa es tanta para el encuentro entre Flamengo vs Internacional en el Estadio Maracaná, que las entradas se agotaron en tiempo récord. Y es que, Paolo Guerrero, podrá ser titular en el partido por la jornada 5 del Brasileirao tras culminar su sanción de seis meses con la FIFA.

Las camisetas de Paolo Guerrero se han agotado en diferentes partes de Río de Janeiro por la gran expectativa que ha generado su retorno al Flamengo, que después de seis meses volverá a pisar un campo de fútbol en un partido oficial.
Paolo Guerrero fue incluido en la lista de convocados para el partido de este domingo a las 14:00 horas de Perú, pero es probable que inicie desde el banco de suplentes, debido a sus 6 meses de inactividad.


El delantero peruano está en perfecto estado físico, mantuvo un estricto régimen de entrenamiento en el Perú, Argentina y Brasil, ademas de un control preciso de su peso y masa muscular.

El tema es que no tiene ritmo futbolístico de alta competencia y ello solo lo da jugando a alto nivel, cosa que no sucedió en estos 6 meses. Sin embargo, Paolo Guerrero podría mostrar su ADN de deportista de alto rendimiento y romperla en su regreso a las canchas.




Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada