Hinchas piden a este entrenador para dirigir a Paolo Guerrero y Miguel Trauco

Hinchas piden a este entrenador para dirigir a Paolo Guerrero y Miguel Trauco
Técnico de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, fue destituido por malos resultados | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 07.08.2017 / 09:31 AM

El Flamengo, que perdió el domingo 2-0 ante el Vitoria y quedó virtualmente fuera de la lucha por el título del Brasileirao, despidió a su entrenador Zé Ricardo y parte de su hinchada pidió hoy como sustituto al colombiano Reinaldo Rueda. Paolo Guerrero y Miguel Trauco esperarán en los próximos días a su nuevo entrenador.

Zé Ricardo asumió las riendas del Flamengo en mayo del año pasado y fue despedido después de la derrota ante el Vitoria (0-2) este domingo, que fue la cuarta sufrida por el equipo carioca en las 19 jornadas que se han jugado del Campeonato Brasileño.

El inesperado tropiezo ante el Vitoria, que se sitúa en la parte más baja de la clasificación, dejó al Flamengo en quinto lugar, pero a 18 puntos del líder, Corinthians. En aquel partido, Paolo Guerrero estuvo ausente por lesión y Miguel Traucp no encontró al acompañante perfecto para los pases gol.

Miguel Trauco

Aunque el club aún no ha anunciado al próximo entrenador, en las redes sociales del Flamengo cobró fuerza hoy un movimiento en favor de la contratación de Reinaldo Rueda, quien ya ha dirigido a las selecciones de Colombia, Honduras y Ecuador.

Reinaldo Rueda está desempleado desde junio pasado, cuando se desvinculó del Atlético Nacional de Colombia, con el que en 2016 ganó la Copa Libertadores y hace tres meses conquistó la Recopa Sudamericana.

Por otro lado, Paolo Guerrero viene pasando un mal momento tras su lesión en el partido con el Santos. Al parecer, un desgarro lo alejaría varias semanas del campo de juego. Miguel Trauco sigue sin brillar en los encuentros claves y Flamengo pasa un momento intenso tras el cambio de técnico.



Gobierno ratifica Acuerdo de Libre Comercio entre Perú y Australia

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Ir a portada