Hinchas del Flamengo piden a Gignac para reemplazar a Paolo Guerrero

Hinchas del Flamengo piden a Gignac para reemplazar a Paolo Guerrero
Paolo Guerrero recibe sanción de 14 meses por el TAS y no jugará el Mundial | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Jairo Rúa19.05.2018 / 15:37 PM

El pasado lunes 14 de mayo Paolo Guerrero recibió una sanción de 14 meses por parte del TAS, dejándolo fuera del Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana y los próximos partidos con el Flamengo. Cabe señalar que, el atacante tenía contrato vigente hasta agosto de este año; sin embargo, los hinchas ya piden el reemplazante del peruano.

Se trata del francés André-Pierre Gignac, delantero y goleador de Tigres UANL de la Liga MX, que ha cumplido un gran papel en la actual temporada. En redes sociales, son muchos los hinchas del Flamengo que piden al atacante para que vista la ‘9’ a partir de mitad de año.

Esta noticia se ha vuelto tendencia en redes sociales y hasta han ilustrado las informaciones con Gignac vistiendo la camiseta del Flamengo. De esta manera, los hinchas impulsan la idea que el francés llegue a tiempo, aunque la dirigencia parece no haber iniciado negociaciones.

El viernes Flamengo tomó la decisión de suspender el contrato de Paolo Guerrero después de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ampliara a 14 meses la sanción por dopaje impuesta al delantero, informaron este viernes fuentes del club carioca.

La información fue publicada por el diario “Extra” y confirmada por a la cadena Efe a través de fuentes del club, que indicaron que se trata de una “formalidad” amparada por la legislación del país.

La decisión del Flamengo se basa en la Ley Pelé, que recoge que una entidad deportiva puede suspender el contrato de un profesional cuando éste sea impedido de actuar por un plazo superior a 90 días “como consecuencia de un acto de su exclusiva responsabilidad”.

	Hincha de Flamengo piden a Gignac para que reemplace a Paolo Guerrero | Foto: Facebook
Hincha de Flamengo piden a Gignac para que reemplace a Paolo Guerrero | Foto: Facebook



IX Salón del Cacao y Chocolate generará ventas por US$110 millones

Vraem: FFAA reporta enfrentamiento con presuntos terroristas

Duberlí Rodríguez renuncia al cargo de presidente del PJ

Christian Cueva fue presentado en el Krasnodar de Rusia

Luis Enrique asume como DT de España: "Habrá evolución"

Ir a portada