El cuadro de nuestro compatriota tuvo la gran chance de seguir entre los primeros puestos de su torneo local, pero no pudo mantener el ritmo ante cuadro más cuajado y que al final hizo pesar su mayor experiencia.

El inicio fue prometedor para el Zulte-Waregem , que a los nueve minutos de comenzado el match abría la cuenta por intermedio de Trajkovski.

Los locales dispusieron de algunas oportunidades para ampliar el marcador, pero no lo consiguieron. Eso no lo perdonó el Anderlecht , que sobre los 31 minutos emparejaba las cosas mediante una anotación de Mbokani.

Para el complemento, Hernán Hinostroza entraba al campo con el objetivo de que le devuelva al Zulte-Waregem la tenencia del balón.

Pero fue el Anderlecht el que golpeó con un tanto de Iakovenko a los 13 minutos.

La alegría de los visitantes duró poco, ya que cinco minutos después el equipo local lograría igualar el marcador gracias al gol de Naessens.

Todo hacía indicar que el duelo acabaría en un empate, pero a falta de tres minutos para que acabe el partido llegó un nuevo tanto para el Anderlecht , esta vez obra de Sutter.

Con este resultado, el Zulte-Waregem quedó quinto en la liga belga con 13 puntos, a cuatro del líder Brujas que tiene un partido menos disputado.

Alineaciones:

Zulte-Waregem: Bossut, De fauw, Colpaert, Delaplace (63’ Naessens), Hazard, Berrier, Lendric (59’ Habibou), Trajkovski (45’ Hinostroza), D’Haene, De Jonghe, Malanda.

Anderlecht: Proto, Deschacht, Biglia, Kanu, Jovanovic, Nuytinck, Kouyate, De Sutter (89’ Kljestan), Mbokani, Gillet, Bruno (57’ Iakovenko).