Hartlepool United con la vuelta del volante peruano, Nolberto Solano , cayó en casa 0-1 ante el Stevenage y fue eliminado en la primera ronda de la Copa FA de Inglaterra. El equipo de ‘Ñol’ jugó con 10 hombres durante casi todo el partido.

Solano tenía motivos para sonreir, pues volvía a ser titular luego de una lesión, y cuando apenas el Hartlepool se acomodaba en el campo con la ilusión de estar en competencia en la COPA FA, llegó el fatal minuto 9’, donde el portero Flinders comete una falta dentro del área, y se sanciona penal y roja para el arquero.

Inmediatamente hizo su ingreso Rafferty sacrificando a Horwood, pero no pudo evitar el tanto de penal de Laird. Con el 1-0 el Stevenage controló el partido ante un equipo diezmado.

Solano salió del campo a los 60’ siendo reemplazado por Luscombe. De esta forma el Hartlepool quedó eliminado a manos del Stevenage de la Liga Two.

- Síntesis:

- Hartlepool: Flinders, Austin, Wright, Hartley, Humphreys (Boyd 78), Solano (Luscombe 60), Liddle, Sweeney, Horwood (Rafferty 10) , Monkhouse, Poole.

T.R: 9’ Flinders.

- Stevenage: Day, Wilson, Laird, Ashton, Reid (Harrison 62), Roberts, Beardsley (Byrom 69), Mousinho (Long 81), Bostwick, Henry, Shroot.

Gol: 10’ Laird (penal).