No fue su día. Paolo Guerrero no tuvo una buena actuación. Su equipo, Hamburgo, cayó goleado en casa (4-0) ante el Stuttgart y él se fue expulsado en el segundo tiempo.

Hamburgo no mostró un buen fútbol ni ideas para generar ataques. En cambio la visita se mostró muy sólida en todas sus líneas y eso lo reflejó desde comienzo ya que a los 23’ se puso en ventaja por intermedio de Ibisevic. Hamburgo trató de reaccionar y adelantó sus líneas. Esto fue muy bien aprovechado por el Stuttgart que de contra terminó por liquidarlo.

A los 31’ y a los 47’ Kuzmanovic transformó dos penales en gol. La impotencia se apoderó de los jugadores ya que empezaron a abusar del juego brusco. A los 54’ Paolo Guerrero se dejó llevar por la impotencia y agredió de manera innecesaria al golero de la visita. El réferi del partido le mostró la roja directa.

Finalmente, Stuttgart selló la goleadaa los 90’ por intermedio de Harnik. Con este resultado Hamburgo se queda en la décimo tercera casilla con 27 unidades.

Alineaciones:

Hamburgo: Drobny – Diekmeier , Westermann, Rajkovic , Aogo – Rincon , Jarolim – Ilicevic , Jansen – Guerrero , Petric.

Stuttgart: Ulreich – Boulahrouz , Tasci, Niedermeier , Sakai – Kvist , Kuzmanovic – Harnik , Hajnal , Okazaki – Ibisevic.