“Guerrero nos ayuda mucho, tiene mucha calidad”

“Guerrero nos ayuda mucho, tiene mucha calidad”
Paolo Guerrero podría ser titular con Flamengo este sábado 21 ante el Botagofo | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.07.2018 / 15:50 PM

Paolo Guerrero ha vuelto a debutar con el Flamengo, y a pesar de que le tocó estar en la derrota del “mengao”, lo cierto es que el delantero y goleador de la Selección Peruana sigue deslumbrando por su dominio de juego, el cual ha sido destacado por el entrenador del club brasileño, Mauricio Barbieri.

Al preguntársele sobre el desempeño de Guerrero, Barbieri comentó: “Creo que no hizo el mejor partido y es consciente de eso, pero es un jugador que nos ayuda mucho y tiene mucha calidad”.

Estas palabras de Barbieri vienen porque en la derrota del Flamengo por 1-0 contra el Sao Paulo, a Paolo Guerrero se le notó carente de ritmo de competencia a pesar de haberse mantenido entrenando de manera constante, pero aún sin el recorrido para soportar de la mejor manera un partido completo, tal y como sucedió en su rendimiento con la Selección Peruana durante el Mundial Rusia 2018.

Sin embargo, Paolo Guerrero podría tener una nueva oportunidad este sábado 21 de julio cuando al Flamengo le toque enfrentar al Botafogo, partido en el que si es tomado en cuenta en el once titular podría encontrarse con el gol, ya que su última anotación con el “mengao” fue en el 3-2 contra el Chapecoense.

El contrato de Paolo Guerrero con el Flamengo vence el próximo 10 de agosto, pero hay muchas posibilidades que este se amplíe luego que el Tribunal Federal Suizo confirmara a la comitiva del “mengao” que la suspensión de la sanción impuesta por el TAS también lo habilita para jugar de manera regular con su respectivo club.



Lugares turísticos del Callao para disfrutar de su historia y sabor

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada