VIDEO. quiere llegar de la mejor manera para el reinicio de las Eliminatorias Rusia 2018 en favor de la Selección Peruana. Por ello, la ‘Pulga’ comenzó este lunes la pretemporada con el de la mejor manera, anotando un gol en un amistoso ante León jugado en Portland, Oregon.

De esta manera, Raúl Ruidíaz se hizo presente en el marcador para que el Monarcas Morelia venciera a León y ganara el torneo amistoso Copa Pirma, desarrollada en el estadio de los Portland Timbers. Andy Polo también se hizo presente en el marcador.

Aún no se conoce si Raúl Ruidiaz seguirá jugando en el Monarcas Morelia en la presente temporada de la Liga MX. Tras ser nominado como el mejor delantero de la pasada temporada en el fútbol de México, la ‘Pulga’ aún aguarda por confirmar lo que será su futuro profesional.

Mientras tanto, tanto el técnico Ricardo Gareca como el mismo Paolo Guerrero ratificaron su idea de que Raúl Ruidíaz sea el ‘9’ de la Selección Peruana ante Bolivia, en el partido de las Eliminatorias Rusia 2018 a jugarse en el Estadio Nacional este 30 de agosto, ante la suspensión del ‘Depredador’.

El resumen del triunfo del Morelia