VIDEO. ilusionó una vez más a los hinchas de la Selección Peruana por su gran momento en el fútbol mexicano. Este sábado, el delantero nacional anotó por tercera vez consecutiva en la Liga MX con el . La ‘Pulga’ selló la victoria de su equipo ante el .

Un contragolpe de Morelia en los últimos minutos terminó en un penal a favor. Raúl Ruidíaz tomó el balón y no falló para el deleite de los hinchas de Michoacán. Tremendo triunfo del cuadro de la ‘Pulga’ ante uno de los clubes históricos de la Liga MX como el América.

Raúl Ruidíaz venía de anotar al Querétaro y Pumas. Ahora, la ‘Pulga’ lo hizo ante el América y sigue acumulando ‘víctimas’ en la Liga MX. De salir de una complicada lesión, el atacante peruano se consolida entre los goleadores del fútbol mexicano una vez más.

Los hinchas de la Selección Peruana esperan que Raúl Ruidíaz emule su buen momento en el Morelia con la blanquirroja el próximo jueves en el Estadio Monumental ante Bolivia, por la fecha 15 de las Eliminatorias Rusia 2018. La ‘Pulga’ será el ‘9’ que reemplace a Paolo Guerrero, suspendido por acumulación de tarjetas.