Gol de Miguel Trauco acaparó las portadas de todos los diarios hoy 19 de junio

	Miguel Trauco anotó el gol del empate para el Flamengo este fin de semana | Foto: El Bocón

Miguel Trauco anotó el gol del empate para el Flamengo este fin de semana | Foto: El Bocón

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.06.2017 / 07:48 AM

Este fin de semana el Torneo Apertura no trascendió mucho, sin embargo, en el extranjero el peruano Miguel Trauco volvió a ser protagonista con el Flamengo, tras anotar el gol agónico para darle el empate a Flamengo ante Flumineense. Este lunes 19 de junio las portadas de los diarios nacionales acapararon al defensor peruano.

La hinchada del Flamengo le agradece a Miguel Trauco salvarlos de una derrota en el derbi ante Fluminense, por la fecha 8 del Brasileirao. Con Paolo Guerrero los 90 minutos, el lateral peruano fue autor del empate agónico (2-2) ante el clásico rival del ‘Fla’.

Wendel adelantó para Fluminense y Diego puso el esperado empate para Flamengo. Sin embargo, un penal en contra del ‘Mengao’ le jugó mal para Paolo Guerrero y compañía, el cual fue convertido por Henrique Dourado. Felizmente, apareció Miguel Trauco sobre el final con un golazo que hizo estallar el Maracaná.

Pese a que Miguel Trauco salvó un punto para su equipo, Flamengo sigue relegado en el Brasileirao. El ‘Fla’ requería ganarle al Fluminense pero se tuvo que conformar con un empate agónico en el Maracaná.

Mira el gol de Miguel Trauco



Universitarios peruanos viajan a la Antártida en expedición científica

Juan Guaidó juró como "presidente encargado" de Venezuela

Alberto Fujimori fue dado de alta y será trasladado a Barbadillo

Pau Donés desaparece de redes sociales y preocupa a sus fans

Sevilla venció 2-0 al Barcelona por la Copa del Rey

Ir a portada