marcó un gol en el aplastante triunfo de sobre Viking Stavanger por 3-0 en amistoso de pretemporada disputado en Marbella, España. El peruano aprovechó sus cualidades físicas para hacerse presente en el marcador.

Jugando como extremo por izquierda, la ‘Foquita’ cumplió con los deberes al marcar el segundo tanto de su equipo aprovechando un gran pase de Aleksey Miranchuk a las espaldas de los defensas noruegos.

Jefferson Farfán hizo la diagonal a pura velocidad y tras controlar el balón, ingresó al área y definió con un derechazo cruzado que el portero no pudo desviar. Era el segundo tanto para los rusos que se habían adelantado con tanto de Eder y luego cerró la goleada con tanto de Anton Miranchuk.

Este fue el segundo amistoso de Lokomotiv que se alista para el inicio de la Liga Premier de Rusia que arranca el próximo 2 de marzo para la ‘Locomotora’, actual campeón del certamen y que necesita remontar los seis puntos de ventaja que les sacó el líder Zenit.

El peruano, a sus 34 años, está en gran nivel y es pieza fundamental para el entrenador de Lokomotiv que lo está utilizando por las bandas.