Gino Guerrero es acusado de intento de abuso a una menor en Paraguay

	Gino Guerrero fue desvinculado del club de manera inmediata | Foto: Twitter

Gino Guerrero fue desvinculado del club de manera inmediata | Foto: Twitter

Síguenos en Facebook



Una fuerte acusación pone en el ojo de la tormenta al peruano Gino Guerrero, quien fue denunciado por un supuesto abuso a una menor de edad, según confirma la prensa de Paraguay. Después que haya fichado por Guaraní para la temporada 2018, el jugador ahora enfrenta un problema y perjudica su carrera profesional.

Hermano de presunta víctima cuenta desgarrador testimonio

Por otra parte, el presidente de Guaraní de Paraguay, Juan Alberto Acosta, ordenó que abandone la concentración de manera inmediata. Esto debido a que la madre de una menor de 15 años acusó al futbolista por abuso sexual en la ciudad de San Lorenzo. El jugador se expondría a una pena de 10 años de cárcel.

La información fue confirmada por el fiscal Christian Roig en conversación este martes con ABC Color. El agente comentó que la denuncia por supuesta violación fue hecha por los familiares de la adolescente y se habría perpetrado el sábado 6, por la noche, en una casa particular en San Lorenzo.

Tino Acosta, presidente del club Guaraní de Paraguay, en conversación con Radio Urbana 106.9 FM, confirmó que están buscando reemplazante para el peruano y que él mismo ordenó su salida de la concentración para que el futbolista solucione su problema judicial.

Gino Guerrero de 25 años, había llegado a inicios de año a Guaraní para empezar la pretemporada, sin embargo, fue invitado a retirarse por el mismo presidente del club, y desde ya se estudia su desvinculación total del equipo de la Toldería.

Presidente de Guaraní habló sobre Gino Guerrero

“Nosotros ya decidimos resolver el contrato del jugador peruano Gino Guerrero y ese tema ya está en manos de nuestro abogado, quien verá toda esta situación”, dijo el presidente Juan Alberto Acosta a Urbana al Máximo de la radio 106.9 de Paraguay.

“Con todo lo que nos están informando, no queremos tener esa clase de gente en nuestro club y ya estamos evaluando otras opciones para reemplazar al jugador peruano”, añadió.

Radio La Unión de Paraguay dio detalles del caso





Así informa la prensa el caso de Gino Guerrero

  • TIGOSPORTS

Separado del Indio

  • LA UNIÓN

Denuncian a futbolista de Guaraní por abuso sexual a menor

  • El Comercio

Gino Guerrero es acusado de intentar violar a menor de edad

  • ABC Paraguay

Imputan a futbolista por coacción y abuso



Perú crecerá más que Latinoamérica, EE.UU y zona euro en 2018

Lima: primeros daños causados por crecida del río Rímac

Jefferson Farfán falló penal y marcó gol con el Lokomotiv

Google Maps: ¿hallaron un meteorito en el cielo de Acapulco?

WhatsApp: pidió a su novio que desactive el autocorrector y esto pasó

Ir a portada