Goles le sobran y las ganas por jugar en la Selección Peruana también. Gianluca Lapadula, delantero del Pescara de la segunda división de Italia, es tentado por la poderosa Juventus, pero no todo es felicidad. ‘Lapagol’ sería, inmediatamente, cedido al Chievo Verona.
Con 11 goles con la camiseta del Pescara, Gianluca Lapadula se ha convertido en el jugador del momento en el Perú. De madre peruana, el ariete ítalo-peruano tiene una gran oportunidad de vestir la blanquirroja y también podría poner la camiseta de la Juventus de Italia.
Bianconero.com, órgano vocero de la Juventus, hizo pública una nota de la analista Luca Marchetti, quien señaló una confabulación entre la ‘vieja señora’ y Chievo Verona para la llegada de Gianluca Lapadula. Pero se tendría que esperar a la decisión del atacante ‘amarillo’ Alberto Paloschi.
“Si Chievo pierde a Alberto Paloschi, podría decidir sustituirlo por Gianluca Lapadula de Pescara. El atacante podría vestirse de amarillo y azul, en colaboración con la Juventus”, señaló la periodista con relación al arribo de ‘Lapagol’ al Chievo Verona.
Gianluca Lapadula se estará reuniendo en las próximas horas con Ricardo Gareca, técnico de la Selección Peruana, para una pequeña entrevista donde manifestará sus intereses de jugar por la bicolor.