Con 15 goles con la camiseta del Pescara de la segunda división de Italia, se ha convertido en la obsesión de Ricardo Gareca, entrenador de la , quien se reunió con el delantero hace unos días con el objetivo de convencerlo.

Ante ello, el hermano de Gianluca Lapadula se pronunció al respecto y manifestó que su hermano se sintió muy contento el día de su cumpleaños por reunirse con el ‘Tigre’ y saber que tenga planes con la blanquirroja, a pesar de que su objetivo es otro.





“Gianluca está orgulloso de que el profesor Gareca lo tenga en sus planes para que juegue por la Selección Peruana, pero eso es una decisión personal de él. Ha pedido un tiempo para tomar la decisión”, reconoció el pariente de Gianluca Lapadula.

El atacante de 25 años sueña con vestir la camiseta de la selección italiana, que dirige Antonio Conte. De no concretarse su llamado a la ‘Azzurri’, el atacante ítalo-peruano Gianluca Lapadula tendría como segunda opción jugar por la Selección Peruana.

Gianluca Lapadula nació en la ciudad de Turín, su padre es italiano y su madre es peruana. Comenzó su carrera en las divisiones menores de la Juventus entre 1996 y 2004. Luego pasó al Rivoli Collegno del municipio de Rivoli.