VIDEO. es una obsesión para los planes de Ricardo Gareca en la . Si bien hubo pesimismo al saber que la prioridad del delantero del era jugar por Italia, ahora resulta que un compañero de su club de la Serie B reveló que el ‘Bomber’ está dispuesto a ponerse la ‘blanquirroja’.

Vincenzo Fiorillo, arquero del Pescara, fue consultado por la cadena RAI de Italia sobre la posibilidad de que Gianluca Lapadula acepte la propuesta de la Selección Peruana. Su respuesta fue afirmativa y quedó claro a los conductores de la cadena televisiva. “Es una anticipación”, dijeron.

Esta información llega justo cuando el periodista italiano Luigi de Marzio reveló que Gianluca Lapadula no estaría en los planes del técnico de la selección de Italia, Antonio Conte, en un futuro cercano y lo que llevaría al goleador del Pescara a tomar más en serio la propuesta de la Selección Peruana.

“No estaría mal jugar la Copa América con la Selección Peruana. Todavía tengo que decidir qué hacer. Estoy recibiendo una gran cantidad de afecto y buenos comentarios”, aseguró Gianluca Lapadula en la última entrevista que le hicieron tras un partido con Pescara sobre su posible convocatoria a la ‘blanquirroja’.

En la reciente fecha de la Serie B de Italia, Gianluca Lapadula marcó un golazo de chalaca y salvó al Pescara de la derrota ante Vicenza. Sin duda, si se concreta su llegada a la Selección Peruana, sería un gran refuerzo para las filas de Ricardo Gareca en la ‘blanquirroja’.

Revive el golazo de chalaca de Gianluca Lapadula