En la peor mañana de defendiendo la camiseta del , el delantero ítalo-peruano marco un autogol en la derrota de su equipo frente al Cagliari, que se afianza en lo más alto de la tabla de posiciones de la Serie B de Italia.

Ante ello, Gianluca Lapadula se pronunció al final del partido brindando unas declaraciones a la web del Pescara donde dejó evidenciar su malestar por dejar pasar la oportunidad de acercarse más al puntero para luchar el ascenso y llegar a la primera división del Calcio.

“Realmente sin palabras, no terminaré nunca de dar las gracias a estos aficionados una emoción indescriptible! Mi pensamiento ahora es dirigido al campeonato y estoy estoy aún más convencido de la promoción directa”, confesó Gianluca Lapadula en la página web del Pescara.

Un saque de esquina a favor del Cagliari terminó en un centro al primer palo, pero el rebote no terminó favoreciendo al Pescara y en la puerta del arco se encontró Gianluca Lapadula, quien nada pudo hacer y, de forma involuntaria, la encajó en propia puerta.

Con varias ocasiones de gol desperdiciadas, el ariete Gianluca Lapadula pudo sentenciar el marcador del Pescara vs Cagliari, pero la puntería no ha estado muy fina para el ítalo-peruano, quien está muy cerca de vestir la camiseta de la Selección Peruana.

Hace algunos días, el atacante Gianluca Lapadula confesó que le gustaría vestir la camiseta peruana para los próximos partidos de Eliminatorias Rusia 2018 frente a Venezuela y Uruguay.

Así fue el autogol de Gianluca Lapadula con el Pescara

TAGS RELACIONADOS