El entrenador de la , , se reunió este domingo con el delantero italo-peruano para conocerlo y saber si desea integrar la ‘blanquirroja’.

“Estamos conociéndonos hablando, nos reunimos para conocernos. Yo estoy muy contento y él también. Vamos a ver, todavía no garantizo nada. Nos conocimos por primera vez y eso es lo mas importante”, dijo Ricardo Gareca a los medios italianos tras salir del restaurante donde almorzaron e compañía de dos agentes del jugador y su madre peruana.

“El 24 de marzo nosotros jugamos las eliminatorias en Perú, tenemos que citar a los jugadores 15 días antes. Ahí voy a resolver. Lapadula tiene que resolver cuestiones personales que son importantes”, agregó el ‘Tigre’.

Por su parte, Gianluca Lapadula, tras salir del restaurante donde se reunió con el DT argentino, también fue intervenido por la prensa italiana, pero no dio muchos detalles del encuentro.

“He pasado un bello cumpleaños con mi madre, con el entrenador de la Selección Peruana. Ha sido un domingo memorable”, manifestó el goleador de la Serie B.