¿Qué? ¿cómo? ¿será posible? ¿ en la mira del de España? pues es incierto y no se puede asegurar al cien por ciento, pero el periodista del diario Mundo Deportivo indicó el último sábado que el italo-pruano fue seguido de cerca por un miembro del equipo catalán.

“Ariedo Braida vio ayer el Pescara-Cesena con especial protagonismo para el delantero Gianluca Lapadula, autor de un gol estratosférico”, escribió el hombre de prensa en su cuenta de Twitter.

Resulta que Ariedo Braida, exjugador del italiano del AC Milan, es uno de los actuales miembros de la Comisión técnica del Barcelona y habría ido a observar a Gianluca Lapadula, de quien en los últimos días también se ha especulado con un interés del Leicester City.

En fin, muchas veces se ha especulado con este tipo de fichajes ‘bombas’ y nunca se han concretado. Solo el tiempo dirá si el Barcelona está realmente interesado en Gianluca Lapadula.


Este fue el golazo que anotó Gianluca Lapadula el último fin de semana


DATO

Según la página web del Barcelona, “las funciones de este Comisión Técnica serán planificar la próxima temporada con la aportación del conocimiento del modelo futbolístico y formativo del Club de Carles Rexach y con la amplia experiencia del mercado internacional de Ariedo Braida”.

“La tarea de la comisión estará coordinada con Luis Enrique, técnico del primer equipo, y Jordi Roura, director del fútbol base”.