El delantero ítalo-peruano volvió a marcar con la camiseta del Pescara. Pero ahí no quedó la cosa, horas más tarde se pronunció al respecto y dejó un enigmático mensaje a los seguidores de la a través de su cuenta oficial de Facebook.

“¡Cuando el coraje es más fuerte que el miedo!” fueron las palabras que escribió el futbolista Gianluca Lapadula a través de su red social, adjuntando una fotografía de él celebrando. Lo que más llamó la atención fueron los escudos de la Selección Peruana y la de Italia.



A raíz de ello, otra controversia se empezó a generar. Todo parece indicar que el delantero Gianluca Lapadula todavía no se decide si vestir los colores de la Selección Peruana o de la ‘Azzurri’.

Cabe mencionar que luego de que el popular ‘Bambino’ anotara su golazo de chalaca con el Pescara, Gianluca Lapadula señaló que le “pondría contento” vestir la camiseta de la Selección Peruana para la venidera Copa América Centenario 2016 a realizarse en Estados Unidos.

“¿Jugar por una selección? Perú me ha llamado, he hablado con el entrenador. Desde Italia no me ha llegado ningún interés ¿Si me gustaría ponerme la ‘Azurra’? Me pondría muy contento, así como me pondría contento la camiseta de la Selección Peruana”, dijo Gianluca Lapadula.


Más noticias sobre Gianluca Lapadula