“No estoy buscando grandes nombres. Mis chicos son especiales. Ahora tenemos que traer a jugadores buenos, de calidad, pero el que venga debe tener ese espíritu de lucha que hay ahora”, dijo , técnico campeón con , que tiene en sus planes a .

El portal italiano “tuttomercatoweb.com” confirmó la comunicación del estratega del Leicester con el presidente del Delfino Pescara, Daniele Sebastiani. La conversación tenía un solo fin, conocer el presente de Gianluca Lapadula para que la próxima temporada sea el flamante fichaje de los ‘Foxes’.

Gianluca Lapadula

Los 24 goles de Gianluca Lapadula en la Serie B ha despertado el interés de varios equipos de Europa, que se pelean por fichar al ‘10’ del Pescara. Pero el único club que está más cerca de hacerse con el popular ‘Bomber’ es el Leicester, actual campeón de la Premier League.

“El entrenador Claudio Ranieri me llamó para preguntarme sobre Gianluca Lapadula y reconoció que le interesa contar con él pero aún nada formal”, comentó Daniele Sebastiani, mandatario del Pescara.

Asimismo, Shakhtar Donestk y Olympique de Marsella entraron a la puja por contratar a Gianluca Lapadula, quien está en los planes de la selección de Italia para la venidera Eurocopa 2016 a realizarse en Francia.

Más noticias sobre Leicester