VIDEO. sigue haciendo noticia en la Serie B de Italia. Mientras en la esperan que acepte de una vez por todos su convocatoria, el delantero italoperuano anotó un gol en la victoria del Pescara ante Avellino.

anotó el segundo gol del Pescara ante Avellino. El delantero italoperuano recibió la pelota en el área rival y con un cabezazo certeró rompió el arco de la visita. Este sería el tanto número 20 en la temporada de la Serie B y lo deja como el máximo goleador del campeonato.



Recordemos que Gianluca Lapadula pidió tiempo para tomar su decisión de aceptar la convocatoria a la Selección Peruana. Aunque, el delantero del Pescara reveló que le gustaría tentar suerte en el equipo de Italia, pero en la último llamado no fue considerado por el entrenador Antonio Conte.

Los hinchas de la Selección Peruana estiman que Gianluca Lapadula podría tomar su decisión final para la próxima Copa América Centenario, que se celebrará en junio próximo en Estados Unidos. Ya tuvo un supuesto acercamiento, aparte de la entrevista con Ricardo Gareca, al seguir la cuenta de Twitter de la Federación Peruana de Fúbtol (FPF) ¿Llegará ‘Sir William’ a vestir la ‘blanquirroja’?

Más noticias de Selección Peruana

#JuanCarlosOblitas confirmó lo que se venía especulando. Entérate qué dijo el directo deportivo de la FPF

Posted by Futbolperuano.com on Friday, 8 April 2016