este viernes el gol del triunfo para el , que jugando en condición de local superó por 1 a 0 al Cesena en partido correspondiente a la Serie B, reactivando así sus posibilidades de luchar por el ascenso a la Serie A.

El equipo del delantero ítalo-peruano alcanzó las 58 unidades y se ubica transitoriamente en la tercera posición de la Serie B, torneo que es liderado por el Crotone con 74 unidades, teniendo como escolta al Cagliari con 68 puntos.

La Serie B otorga dos cupos directos a la Serie A, mientras que el tercer ascenso sale de un Play OFF que disputan las escuadras que culminen el torneo entre la tercera y octava posición.

El Pescara, si bien es momentáneamente tercero, no tiene asegurado su lugar entre los ochos mejores equipos de esta ‘División de Plata’ del fútbol italiano, ya que solo tiene cuatro puntos de ventaja sobre el Entella que es noveno y que tiene aún un partido pendiente.

Para el Pescara quedan seis jornadas en las que deberá defender su lugar entre los ochos mejores de la Serie B. Los siguientes partidos son claves para el equipo de Gianluca Lapadula, ya que se enfrentará a rivales directos como el Spezia (visitante), Brescia (local), Entella (Visitante), Virtus Lanciano (local)y Modena (visitante).

Así está la tabla de posiciones de la Serie B